Las páginas web que aquí se presentan están destinadas a alumnos de Primaria pero pueden ser utilizadas como actividades de apoyo y refuerzo en Secundaria.

NumberNut es una web que ofrece una introducción a las matemáticas: Formas y colores, contar, sumar, restar, multiplicar y dividir, fracciones, decimales, porcentajes, valoración y redondeo, dinero, etc.

Vectorkids ofrece consolidar las destrezas básicas matemáticas y proporcionar otras habilidades con unas herramientas educativas interactivas: ejercitar las reglas de división, multiplicación, suma-resta, multiplicación-división, ejercitar operaciones en un minuto, fracciones, geometría, resolver ecuaciones, conocer la tabla de multiplicar. Incluso tiene un juego de "marcianitos" al que ya hemos hecho referencia en el post Matemáticas para ser exactos del día 2 Marzo 2007, se trata de VK Math Invaders, en donde se deben destruir las naves numeradas con el resultado de una operación de multiplicar o dividir.

Siguiendo con juegos matemáticos tenemos una web dedicado a ellos, se trata de PrimaryGames , en donde puedes encontrar juegos como: tetris, tangram, sudoku y otros muchos. Mas juegos en FunBrain .

Por último RAINFORESTmaths PRESENTA un conjunto de actividades interactivas para matemáticas en niveles elemental y básico -850 actividades-

Todas estas web necesitan Adobe Flash Player. Si no lo tienes lo puedes descargar en el enlace. Por último señalar que todas las web están en inglés pero se trata de matemáticas con lo que el idioma no debe ser obstáculo para poder utilizarlas por profesores y alumnos, estos por supuesto supervisados por su maestro/profesor.